domingo, 11 de octubre de 2009

TARAREANDO UNA CANCIÓN INSOPORTABLE.

Tu problema es que te negás a usar tus sentidos. Nada más escuchás. (Leo entera la razón) Hablás dibujando y los demás somos incapaces de escuchar lo que decís, únicamente nos permitís percibir temperaturas, colores, olores, sabores y texturas. El otro día me dibujaste (y arrimado contra la pared) una llama en la mano. Yo comencé a agitarla como intentando desprenderla porque me ardía muchísimo(Pierdo los papeles). Te causó mucha gracia(Intentar atrapar con las manos el aire). Me acompañaste a coger taxi. Yo quedaba viéndome la mano y mientras me alejaba, la tremenda saturación de realidad me formó una ampolla muy coqueta (cosa de locos, de locos). Yo la condené con falso desprecio. (¡qué mal! ¡fatal!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario